Flag Counter

Nomad Morocco Tours

CIRCUITO 3 DIAS DESDE MARRAKECH A MERZOUGA DESIERTO,EXCURSIÓN A AIT BENHADDOU Y PASEO EN CAMELLO EN EL DESIERTO ERG CHEBBI

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

MARRAKECH - AIT BENHADDOU - GARGANTAS DEL DADES

Después del desayuno a vuestro riad o hotel , Salida a las 8.30 de la mañana , llevando nuestro camino via las montanas de atlas u con su col de tisi n tichka 2260 metros de altura . tenemos varias Paradas para sacar las fotos. Nuestro conductor guía no deja descubrir la vida de los bereberes del atlas y saharaouis que alojan en los kahsbas de Ait Ben Haddou patrimonio mundial de la UNESCO , la ciudad más antigua de la región ha sido un cruce de rutas de las caravanas entre Ouarzazate y Marrakech. Tiempo libre para visitar la Khasbah del pueblo Ait Ben Haddou y nuestero viaje continúa hacia el Valle del Dades a través del Valle de las Rosas llegada a las gargantas del dadse cena y alojamiento en el hotel .

DIA 2 :

GARGANTAS DEL DADES - TODRA - DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno, regreso a través del Valle del Dades hasta Boumalne. Continuar en la dirección de las Gargantas Toudra, andaremos en las gargantas y después saldremos hacia Jorf y Erfoud por el palmeral de Tinjdad. Después del almuerzo vamos a hacer nuestro camino a Erg Chebbi - Merzouga para comenzar nuestro viaje en camello. La caminata de 1 hora en camello nos llevará a un campamento Bereber en el medio de las dunas. La velada consistirá en la cena seguida d’entretenimiento proporcionado por los tambores bereberes alrededor del fuego de campamento.

DIA 3 :

DESIERTO DE MERZOUGA - VALLE DE DRAA - MARRAKECH

Nuestro guía nos levanta temprano para filmar l amanecer y vuelta al hotel donde esta nuestro conductor para tomar el desayuno y, si la temperatura nos permite tener una ducha. Llevaremos nuestro coche y salimos r via Marrakech pasamos deferntes pueblos Rissani ,Annif, Kob y parada para el almuerzo. Va a seguir el camino hacia Ouarzazate que era una localización de la película tiene muchos estudios que producen películas grandes , Después de sacar los fotos a los estudios de cenima continúamos hacia Marrakech.


NOTA : Es posible modificar esta gira. Si prefieres este recorrido puedes terminar en Fez.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

Conductor experimentado

InicioQuienes somosExcursiones 1 diaCircuitosPaseo en camelloGaleriaMarruecosContacto