Flag Counter

CIRCUITO 2 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO ERG CHEBBI Y PASEO EN CAMELLO MERZOUGA POR 1 NOCHE EN CAMP

DIA 1 :

FES - MIDELT - ERFOUD - DESIERTO DE MERZOUGA

La salida de excursión al desierto desde Fez, seria a las 8 de la mañana pasaremos a recogerte por tu hotel y pondremos rumbo a Merzouga, cruzando el Medio Atlas y sus bosques de cedro. Esta cadena montañosa se extiende 350 kilómetros del suroeste al noroeste de Marruecos.

De camino pasaremos por pueblos como Ifrane, conocida como la “Suiza Marroquí” por la arquitectura de sus casas y por ser uno de los destinos de esquí más exclusivos del país, y Azrou, una de las ciudades bereberes más famosas de Marruecos.

Cruzaremos el Valle del Ziz y las Gargantas de Ziz y pasaremos por pueblos como Midelt o Erfoud. Desde Erfoud tomaremos un camino desértico hasta llegar a Merzouga. Al atardecer volveremos al hotel para tomar los camellos que nos llevarán hasta el campamento HAIMAS, típicas de los bereberes en el corazón de las dunas, donde cenaremos y pasaremos la noche.

DIA 2 :

DESIERTO DE MERZOUGA - RISSANI - MIDELT - FES

Despertar temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara Erg Chebbi y luego tomar su desayuno. Después de estos hermosos momentos, volverás al hotel donde puedes tomar una ducha. Más tarde, te transferimos a Fez, te dejamos en Fez.

Traslado privado

Conductor experimentado

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

InicioQuienes somosExcursiones 1 diaCircuitosPaseo en camelloGaleriaMarruecosContacto