Flag Counter

Nomad Morocco Tours

RUTA 4 DIAS DESDE FEZ A MERZOUGA Y MARRAKECH CIRCUITO 4X4 PRIVADOS DE MARRUECOS

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

FES - AZROUD - MIDELT - DESIERTO DE MERZOUGA

Luego del desayuno y nuestro encuentro , partimos desde la milenaria  Fez rumbo a Midelt , pasando por la hermosa ciudad de Ifrane ,llamada la “Suiza de Marruecos” , siguiendo nuestro viaje para detenernos en el bosque encantado de Azrou , para disfrutar viendo como numerosos y simpáticos monitos escalan los cedros del lugar. Continuamos nuestro camino a través de las montañas del medio Atlas para llegar a Midelt. Nuestro viaje continúa vía el Valle de Ziz y sus gargantas , Errachidia y la ciudad de Erfoud, famosa por ser la “capital de los fósiles” , llegando a Merzouga para alojarnos en un tradicional hotel kasbah cerca de las dunas , donde nos espera una buena cena  y descanso en la paz del desierto.

DIA 2 :

DESIERTO DE MERZOUGA - EXCURSION SAHARA 4X4

Por la mañana, temprano, cuando el calor todavía no aprieta. Cogeremos el 4×4 y nos recurrir para conocer estas tierras desérticas, el lago o Dayet Srij repleto de flamencos, a la casa de una familia de músicos Gnaouas o bambaras, descendientes de los esclavos que provenían de África Negra, y que nos deleitarán con su música tradicional. Nos adentraremos en las dunas, por donde pasa el antiguo París-Dakar, conoceremos algunas familias nómadas que viven como pueden en ese mar de arena y piedra…¡¡Una auténtica aventura inolvidable!! Regresamos al hotel y dejaremos el Vehículo 4×4 ahí. y por la tarde nos montaremos en los dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable. Cena y alojamiento en Haimas nómadas, en el corazón de las dunas de Erg Chebbi en Merzouga.

DIA 3 :

DESIERTO DE MERZOUGA - GARGANTA DEL TODRA

Madrugaremos para admirar la salida del sol entre las dunas, regresaremos a Merzouga y después del desayuno, cogemos el 4×4 y nos dirigiremos hacia Rissani para visitar su legendario mercado (El mercado mas cercano del desierto). Después de la visita de Rissani continuaremos y pasaremos por , varios pueblos ,Erfaud, Tinjdad ,hasta la garganta del Todra, cena y alojamiento en hotel situado en la garganta del Todra.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

Conductor experimentado

DIA 4 :

TODRA - DADES - OUARZAZATE - MARRAKECH

Desayunaremos y pasearemos un poco por las imponentes paredes de las gargantas , para luego seguir viaje hacia el Valle del Dades y el oasis de Skoura , para llegar a Ouarzazate. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, famosa por las numerosa películas que allí se han rodado , como Cleopatra , Gladiador y muchas otras. Luego seguiremos viaje a Marrakech a través de los altos montes Atlas , atravesando numerosas aldeas y granjas bereberes que le dan al camino un encanto especial , atravesando el Atlas a una altura que supera los 2200 mts. sobre el nivel del mar. Llegando a Marrakech por la tarde los trasladamos hacia el riad contratado , donde nos despedimos finalizando nuestros servicios.


NOTA : Es posible modificar esta gira. Si prefieres este recorrido puedes terminar en Fez.

InicioQuienes somosExcursiones 1 diaCircuitosPaseo en camelloGaleriaMarruecosContacto