Flag Counter

RUTA POR MARRUECOS POR 4 DIAS DESDE MARRAKECH A DESIERTO ERG CHEBBI,EXCURSIÓN A DADES, TODRA Y PASEO EN CAMELLO EN EL DESIERTO ERG CHEBBI

DIA 1 :

MARRAKECH - AIT BENHADDOU - GARGANTAS DEL DADES

Salida desde su riad en Marrakech a las 8.30 de la mañana hacia las Gargantas de Dades. Través de Tizi n’Tichka en las altas montañas del Atlas y después del almuerzo en Ouarzazate vamos a disfrutar de los hermosos paisajes naturales y monumentos históricos de la Kasbah de Taourirt. A continuación nos dirigiremos al Valle de las Rosas. También pasaremos por los pueblos bereberes de El Kelaa des M’Gouna y Boumalene du Dades donde pasaremos la noche en riad con cena.

DIA 2 :

GARGANTAS DEL DADES - TODRA - DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno el el los riad salimos via Sahara en Merzouga. Descubrimiento para el palmeral de Tinghir y Todra, caminar en este oasis.despues nuestro viaje continúa hacia Erfoud y Rissani. Continuar en la senda de Erg Chebbi, conocida por sus pueblos nómadas que desarrollaron la música Gnawa, que se originó en África, con la posibilidad - si el tiempo lo permite - una taza de té con ellos. Por la tarde, usted le espera unos camellos bien equipados que están esperando nosotros y admiramos derection las dunasvia nuestro vivauc en camino filmamos la puesta de sol. Cena y noche en una tienda Nomada.

DIA 3 :

DESIERTO DE MERZOUGA - VALLE DE DRAA - OUARZAZATE

Despertareis temprano para contemplar la más bella y hermosa salida del sol en lo alto de las las dunas, luego montados en los camellos volveremos al albergue donde tomaréis el desayuno y continuaremos hacia Rissani. Seguiremos hacia las gargantas de Tinghir y Todra, el Valle de Dades, el Valle de las Rosas. Llegada a Ouarzazate y alojamiento en riad con cena.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

Conductor experimentado

DIA 4 :

OUARZAZATE - MARRAKECH

Visitando los conocidos estudios de Cine de Ouarzazate. Visita la Kasbah de AIT Benhaddou, seguiremos el camino hacia el Alto Atlas, disfrutando de los maravillosos paisajes del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech por la tarde.


NOTA : Es posible modificar esta gira. Si prefieres este recorrido puedes terminar en Fez.

InicioQuienes somosExcursiones 1 diaCircuitosPaseo en camelloGaleriaMarruecosContacto