Flag Counter

EXCURSIONES PRIVADAS DESDE MARRAKECH Y FEZ CON MOROCCO NOMAD TOURS

DESIERTO DE MERZOUGA - EXCURSION ERG CHEBBI 4X4

Después del desayuno exploraremos la zona del desierto Merzouga y las dunas increíbles del desierto de Erg Chebbi. Haremos un circuito alrededor de las dunas donde tendrás la oportunidad de ver el estilo de vida de los Nómadas y los increíbles contrastes del desierto. También visitaremos “el pueblo negro” de Khamlia para ver los músicos Gnawa !

Después tendrás la oportunidad de visitar sitos con roca negra volcánica. Continuando llegaremos a un panorama de dunas y un lago. Podemos visitar el lago de Merzouga si tiene agua, una vista impresionante de dunas y el lago, especialmente en primavera. Entonces volvemos a Merzouga...


EXCURSIÓN DESDE MARRAKECH A ESSAOUIRA

Salida temprano a las 8.30 de la manñna por Essaouira que se encuentra en la costa del Atlántico a unos 2: 30h desde Marrakech via el bosque de árboles de argán con cabras anteriores. Este pequeño puerto es una antigua ciudad fortificada, que tiene un puerto típico que es una maravillosa arquitectura portuguesa. Dentro de las paredes dividiendo la ciudad vieja en varios distritos, con hermosas vistas desde la parte superior de la Scala de admiración el cañón de bronce Español. Essaouira es mejor conocida por sus murallas histéricos, antiguo puerto pesquero, su festival anual de música "Gnawa" y su clima templado único. Después del almuerzo en el puerto con pescado fresco y de la visita de la medina, vamos a volver a Marrakech por la tarde y al final de nuestra excursión.

Incluido : Transporte - Recogida y regreso desde Marrakech - Guía privado, conductor

Salida y regreso : 9 am -  6 pm

EXCURSIÓN DE MARRAKECH A LAS CASCADAS DE OUZOUD

Comenzamos nuestra salida temprano a las 8.30 am para la visita de cascadas Ouzoud que son alrededor de 2.30 horas desde Marrakech. Este hermosas cascadas de más de 100 metros de altura es uno de los atractivos naturales más espectaculares. Esta es una buena ambiente y natural con un ambiente agradable y la calidad de la temperatura. Se recomienda ir de excursión para descubrir el verde valle de Wadi el Abid despuès del almuerzo que será en un restaurante tradicional al aire libre, luego de vuelta a Marrakech por la tarde y fin de nuestros servicios.

Incluido : Transporte - Recogida y regreso desde Marrakech - Guía privado, conductor

Salida y regreso : 9 am -  7 pm

EXCURSIÓN DESDE FES A VOLUBILIS

A las 9 am, comenzaremos nuestra excursión de un día por la ciudad de Meknes, el Versalles de Marruecos. Usted visitará la experiencia de la antigua ciudad romana de Volubilis durante una hora, y luego llegó a la ciudad Ismaili y almuerzo en un restaurante local disfrutando de su histórica muralla de la medina. Después del almuerzo, visitaremos las famosas puertas de Bab Mansour, el mausoleo con los graneros de trigo Moulay Ismail y la cuenca de Sahrij Swani. Más tarde en la noche, se vuelve a Fez y al final de nuestrà viaje.

Incluido : Transporte - Recoger y dejar a Fes - Conductor privado, guía del desierto

Salida y regreso : 9 am -  4 pm

EXCURSIÓN DESDE FES A CHEFHAOUEN

Salida por la mañana a las 8.30 de la mañana, nos dirigimos a Chefchaouen que es una ciudad preciosa azul-blanca situada a unos 3 horas a través de las montañas del Rif en el norte. La ciudad es una pequeña fortaleza bereber que fue fundada en 1471. Después de nuestra llegada almorzaremos allí en un restaurante típico de la zona. Después tendrá tiempo para visitar la medina que tenía una plaza de estilo español rodeado de muchas tiendas de artesanía artes enrrollado, cafés y su hermosa cascada. Por la tarde, tomar el mismo camino de vuelta en Fez y al final de nuestra excursión.

Incluido : Transporte - Recoger y dejar a Fes - Conductor privado, guía del desierto

Salida y regreso : 9 am -  7 pm

InicioQuienes somosExcursiones 1 diaCircuitosPaseo en camelloGaleriaMarruecosContacto