Flag Counter

Nomad Morocco Tours

RUTA 3 DIAS DESDE FEZ A DESIERTO Y MARRAKECH EN CIRCUITO PRIVADO DE MARRUECOS

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

FES - MIDELT - ERFOUD - DESIERTO DE MERZOUGA

Salida de Fez a Erg Chebbi, se detendrá en Ifrane, para disfrutar de su belleza y tener fotos memorables, luego a Azrou para ver a los monos en el bosque de cedros. Continúe a Midelt para almorzar en un restaurante. Por la tarde. Más tarde, tendrá una parada para una vista panorámica del Valle de Ziz. El camino continúa hacia Erg Chebbi Dunes a través de Aoufou, donde se puede visitar un taller local de artesanía fósil. Después de las dunas de Erg Chebbi, estas dunas también se llaman las dunas de Merzouga. Llegada al hotel donde pasará la noche.

DIA 2 :

DESIERTO DE MERZOUGA - GARGANTA DEL DADES

espertar temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de la duna en el desierto del Sahara y luego tomar su desayuno. Después de estos hermosos momentos, podrás tomar tu ducha. Vamos a Tineghir a través de Erfoud y Tinejdad para almorzar. Por la tarde continuaremos hacia Todra gargantas a través de Tineghir. Deténgase en el camino para tomar fotos y admire las vistas. Llegada a Todra gargantas para disfrutar de sus maravillosas vistas de los cañones durante una caminata. Más tarde, nos dirigiremos a Boumalne Dades y nos detendremos para ver el Valle del Dades. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3 :

GARGANTA DEL DADES - AIT BENHADDOU - MARRAKECH

Esta mañana, partimos hacia Ouarzazate vía Kalaa M’gouna y Skoura. visita la Garganta Dades con sus hermosas formaciones rocosas. Más tarde, salida hacia Kalaa M’gouna, donde podrá disfrutar de su almuerzo. Por la tarde, conduciremos a skoura y visitaremos la Kasbah de Amridil del siglo XVII.  Tendrás tiempo para visitar Ouarzazate y la kasbah de Taourirt y luego otra parada fotográfica en el atlas de los estudios cinematográficos. Después de eso, visitará la Kasbah de Ait Benhaddou y se detendrá para almorzar en un restaurante local en el pueblo. Por la tarde nos dirigiremos a la kasbah de Telouet y nos detendremos para visitar la ciudad de Marrakech junto a las montañas del Atlas a través del paso de Tizi N’tichka . Llegada a Marrakech en su hotel.

NOTA : Es posible modificar esta gira. Si prefieres este recorrido puedes terminar en Fez.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

Conductor experimentado