Flag Counter

Nomad Morocco Tours

RUTA 3 DIAS DESIERTO DESDE TANGER EXPLORARÁ LOS LUGARES Y CIUDADES MÁS POPULARES DE MARRUECOS

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

TÁNGER - RIF - CHEFCHAOUEN - FES

Le recogeremos del puerto y comenzaremos nuestro viaje a través de las espectaculares montañas Rif hacia Tetouan y a lo largo de paisajes increíblemente dramáticos, y luego llegaremos a Chefchaouan, un lugar bellamente situado debajo de los picos sin procesar del Rif, Chefchaouen es una de las ciudades más bonitas de Marruecos. La antigua medina es una delicia de influencia marroquí y andaluza con tejados de teja roja, edificios de color azul brillante y carriles estrechos que convergen en la concurrida Plaza Uta el-Hammam y su restaurada kasbah.

Nuestro viaje comenzará hacia volubilis cruzando vía wazan y otros pueblos del Rif, en Volubilis descubriremos las ruinas Romanas y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia moroquense, después de la visita de las ruinas nos cambiaremos nuestro camino a la ciudad de Meknes, la herencia del siglo XVII, donde nos detendremos para almorzar y pasaremos por las murallas históricas de la medina, bab el mansour y disfrutaremos de una visita al santuario de moulay ismail. después de la visita de Meknes nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez donde pasaremos la noche.

DIA 2 :

FEZ - IFRANE – ERFOUD - RISSANI – DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno en su hotel usted viajará a Merzouga vía Midelt y Erfoud. Usted viajará a través de la fascinante Tiz N’Talghamt , teniendo en vistas de la meseta del Medio Alto Atlas, te darás cuenta de cómo el paisaje cambia para revelar las pistas del desierto a medida que se acercan a la ciudad de Errachidia. Recorrerá el exuberante valle de Ziz, parando para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo de fossiles de Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Se le dará la bienvenida con un vaso de té de menta antes de comenzar su paseo en camello para en Erg Chebbi pasar una noche en el desierto cump con música berbère y sund embarque.

DIA 3 :

DESIERTO DE MERZOUGA - TODRA - DADES -MARRAKECH

Nos levantaremos temprano para ver el espectáculo de la salida del sol sobre las dunas del Sahara antes de regresar por camellos al hotel para desayunar y tomar una ducha. Conduciremos por las montañas de Saghro Vamos a dar un corto paseo por Todra Gorge. Viajará por el valle de Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazat. La ruta a través del valle de Dades es el camino de las mil kasbahs. el Kasbah más grande de Marruecos, construido por T-hami El Glaoui, uno de los últimos caciques bereberes de principios del siglo XX, solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech, Patrimonio de la UNESCO. después de que vamos a cambiar el camino a cruzar montañas de alto atlas lleno de vistas panorámicas pueblos berberes a lo largo del camino hasta Marrakech.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Paseo en camello

Noche en tiendas del desierto

Conductor experimentado