Flag Counter

Nomad Morocco Tours

RUTA 5 DIAS NORTE MARRUEUCOS DISFURTA CHEFCHAOUEN ,FEZ Y RABAT

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

TANGER - CHEFCHAOUEN - FES

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen. Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana Volubilis. Visitamos las el lugar arqueológico de los romanos, con un  guía local. Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias “al Sultan Mulay Ismail”. Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour, Dar EL Maa y el Granero. Después continuación hacia Fes, donde pasaremos la noche. Alojamiento en Hotel/Riad.

DIA 2 :

FES EXCURSION CON GUIA LOCALE

El día lo pasaremos completo disfrutando de esta ciudad, la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural. Haremos una visita guiada para conocer las Puertas Doradas del Palacio Real.

Después, desde un punto elevado observaremos la muralla que encierra una impresionante y antigua medina, que recorreremos a pie para poder ir experimentando las cientos de sensaciones que despierta. Descubriremos mezquitas y madrasas, karabansarais y lugares religiosos hasta llegar al barrio de los curtidores. Dejaremos tiempo libre para el almuerzo – no incluido – y después continuaremos visitando el barrio de los artesanos. Ellos trajeron su conocimiento desde España y han mantenido el arte y estilo andalusí hasta nuestros días, dando a Fez el merecido nombre de la ciudad de los artesanos.  alojamiento en Riad.

DIA 3 :

FES - MEKNES - RABAT - CASABLANCA

Después nos dirigiremos rumbo a Rabat y Casablanca, la capital económica del país, donde realizaremos una visita panorámica para observar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Boulevard Anfa, la Plaza de las Naciones o los exteriores de la Mezquita de Hassan II (visita interior opcional). Tras la visita, tiempo libre en la famosa Corniche de Ain Diab donde almorzaremos. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Conductor experimentado

DIA 4 :

EXCURSION EN RABAT Y CASABLANCA

You will visit these two major cities of Morocco (Casablanca, the economic capital and Tangiers a large and famous ocean port). You will visit the Mosque of Hassan 2nd in Casablanca. This is a huge Mosque built on reclaimed land that sits over the ocean and took many years to build because of the difficulty of its location and size. It is the largest Mosque in Morocco and is one of the few mosques in Morocco where non-Muslims can enter. You will continue your journey onto Tánger where you will have the chance to try the local seafood and spend the evening in a hotel. (Casablanca o Rabat).

DIA 5 :

RABAT - ASILAH - TANGER

Desayuno y check-out. Visita de Rabat, capital del reino y residencia oficial del rey Mohamed VI. Allí conoceremos los exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad después de ser derruido por el terremoto de Lisboa del 1755. Continuación hasta Tánger. Llegada a Tánger, reparto de las habitaciones.