Flag Counter

Nomad Morocco Tours

RUTA SAHARA POR 7 DIAS DESDE TANGER,CIRCUITO PRIVADO DE A ERG CHEBBI Y MARRAKECH

Nomad Morocco Tours

Nomad Morocco Tours

DIA 1 :

TÁNGER – TETUÁN – CHEFCHAUEN


Llegada al puerto/aeropuerto de Tánger y recogida por nuestro personal. Salida hacia Chauen y si el tiempo lo permite, parada en la ciudad española de Tetuán. Llegada a Chauen, traslado a su hotel y tiempo libre por sus calles, sus antiguas casas de color azul y blanco y sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en un riad con encanto.

DIA 2 :

CHEFCHAOUEN - RUINA ROMANAS - MEKNEZ-FEZ

Salimos hacia Fez, donde bordearemos el bosque de Rif hasta llegar a las ruinas romanas de la ciudad de Volubilis. Visitaremos las ruinas con guía local "opcional" y después continuaremos hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogéo gracias al Sultan Mulay Ismail. Visita de su mausoléo y la puerta famosa de Bab Mansour. Tras la visita iremos hacia nuestro destino, Fez. Llegada a Fez y tiempo libre. Noche en un riad con encanto.

DIA 3 :

EXCURSION EN FES MEDINA

Tras el desayuno, visita guiada por la ciudad. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (escuelas coránicas), Chahrij, Bouinania Attarin, Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). Tiempo libre y noche en un riad con encanto.

Traslado privado

Alojamiento en hoteles - riads

Cenas, desayunos como itinerario

Incluido :

Conductor experimentado

DIA 4 :

FEZ - IFRANE - AZROU - DESIERTO DE MERZOUGA

Desde Fez iremos hacia el Atlas Medio parando en Ifrane, conocida como la Suiza de África. El siguiente pueblo será Azrou pasando por el parque nacional conocido por sus cedros donde se encuentran los famosos monos de la zona. Seguidamente recorreremos el Valle del Ziz que nos conducirá a Erfoud, conocida por sus fósiles.

Llegada al desierto donde cambiamos los 4x4 por dromedarios, con los que daremos un agradable paseo de dos horas por las dunas hasta llegar al campamento de haimas, en el corazón del desierto donde nos recibirán, según la tradición del Sáhara, con un té bereber. Noche en haimas bajo las estrellas del desierto.

DIA 6 :

OUARZAZATE - KASBAH AIT BENHADDOU-MARRAKECH

Tras el desayuno, visitaremos la kasbah de Taourirt y después de 25 km de carretera visitaremos las Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, famosa por ser el escenario de superproducciones cinematográficas como las oscarizadas “Lawrence de Arabia”, “El Cielo Protector” o “Babel”. Seguiremos la carretera que, atravesando el puerto del Tichka nos conducirá de nuevo a la “Ciudad Roja”: Marrakech. A la llegada nos dejaran en el hotel. Tarde libre y noche en un riad con encanto.

DIA 5 :

MERZOUGA- RISSANI- GARGANTAS DEL TODRA- VALLE DEL DADES- OUARZAZATE:

Tras el desayuno, volveremos en camellos hasta el hotel donde nos ducharemos para luego comenzar nuestro cuarto día de viaje por Marruecos. Iremos hacia Rissani, conocido por uno de los mercados más auténticos del sur de Marruecos y poco frecuentado por el turista, donde podemos encontrar hasta un parking de burros y nómadas que vienen a abastecerse. Tras esta visita, iremos hacia las Gargantas del Todra, famosas por sus altísimas paredes a donde vienen escaladores de todo el mundo. Visitamos las gargantas y continuamos nuestro tour hacia el valle del Dades para luego conectar con el Valle de Rosas y el Valle de las Mil Kasbahs. Descubriremos las kasbahs que se encuentra en medio de este valle y luego iremos hacia Ouarzazate, también el Hollywood de Marruecos. Traslado al hotel y noche en un riad con encanto.

DIA 7 :

MARRAKECH EXCURSION

Tras el desayauno, realizaremos una visita guiada a la ciudad. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Madraza Ben Youssef, Palacio de Bahia, Plaza de Yamaa el Fna, Tumbas saadíes, zocos y la mezquita de la Koutoubia. Día libre y a la hora convenida, traslado al aeropuerto de Marrakech.