Flag Counter

EXCURSION FOR DAY FROM TANGER WITH MOROCCO NOMAD TOURS

EXCURSIÓN DESDE TÁNGER TO CHEFCHAUEN :

Realice una excursión de un día a Chauen, la famosa ciudad de Marruecos con casas encaladas de blanco y azul en las montañas del Rif.

Por la mañana a las 8.30 h, le estará esperando el conductor en su alojamiento en Fez. Después de subir a bordo del vehículo privado, se dirigirá hacia Chefchaouen, o Chauen para abreviar. Chauen está situado en las montañas del Rif cerca de Tánger y a su llegada reconocerá fácilmente la ciudad por sus edificios pintados en azul.

Tendrá unas 5 horas para explorar las calles de la medina de esta pintoresca y pequeña ciudad. Descubra las tiendas y cafeterías locales, la plaza principal conocida como Plaza Uta el- Hammam, el museo de la casba perteneciente al siglo XVIII, la Gran Mezquita y tal vez el río Ras Elma que pasa por el casco antiguo. También puede visitar el museo etnográfico que contiene instrumentos musicales, armas antiguas y fotografías del casco antiguo. Al tratarse de una visita privada podrá decidir cómo desea pasar el tiempo. Para el almuerzo (no incluido en el precio), puede que le interese elegir un establecimiento en la plaza que cuenta con una maravillosa terraza, para poder disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de Chauen.Al finalizar la tarde, subirá a bordo de su vehículo y regresará a su punto de partida original en Fez alrededor de las 19.00 h.


Incluido : Transport - Pick up and drop off from Tánger - Private guide, driver

Salida y regreso : 8 am -  7 pm